Mónica  Salazar Rodriguez

Obituary of Mónica Marcela Salazar Rodriguez

Mónica Marcela Salazar Rodríguez, 57 años, de Perú, falleció con su amada familia a su lado el 3 de mayo de 2021 en el Hospital de la Universidad de Pensilvania en Estados Unidos. Mónica, nacida en Lima, Perú, el 9 de setiembre de 1963, hija de los fallecidos Arturo Salazar Prieto y Avelina Rodríguez Luna.

La educación, el historial laboral, los logros, los pasatiempos, los intereses, los amigos, todas sus experiencias de vida no se pueden enumerar aquí ya que son demasiados. Monica Marcela Salazar Rodriguez, maestra de maestras, del Nivel Inicial con más de 25 años de servicio para el Magisterio Peruano. Formadora y capacitadora de muchos futuros profesionales en el área educativa en el Perú. Quien contaba con estudios superiores en Comunicación, Doctorado en Docencia Superior-Universitaria, y en Educación Inicial. Mujer luchadora, trabajadora, bondadosa, dedicada a su labor docente demostrando verdadera   vocación educativa y la predisposición para   ayudar a todas las personas sin distinguir su amistad, condición, hora o lugar. Siempre será recordada por su contagiante sonrisa y alegría que derrochaba a quienes la rodeaban. Apasionada de la música, de viajar, cantar y siempre estudiar. Dedicada en obtener nuevos conocimientos y nunca conformarse con lo que ya sabía. Vencedora de muchos momentos difíciles y enfermedades, pero, nada la limitaba para seguir adelante en su vida. Con un amor incondicional hacia los animales, en especial, a las mascotas, su querido, Nicola.

Sera recordada con cariño por su hija, Lizet Monge Salazar, esposa de Alex Aliaga Garzón; sus hermanos Arturo, Jorge y Cecilia Salazar Rodríguez.

El velatorio tendrá lugar el miércoles 5 de mayo de 2021 a partir de las 5:00pm Seguida por una Misa de cuerpo presente a las 6:00 p.m. en la Iglesia Saint Aloysius en 223 Beech St., Pottstown, PA 19464.

“Siempre bendice mi corazón para que sea templo vivo de tu espíritu y sepa dar calor y refugio”

No haz muerto para nosotros, te has convertido en un ángel, no es fácil aceptar tu partida, pero tu recuerdo vivirá en nuestros corazones, hoy nadie te arrebata la felicidad ya que estás con nuestro señor Jesucristo y sabemos que nos reuniremos solo  entonces celebraremos nuestra hermandad.

Siempre te amaremos con todo nuestro corazón. Hasta pronto Monica Marcela Salazar Rodriguez.